Fixed Image

Pablo Brie

https://www.instagram.com/pablobrie/?hl=es

Compositor, contrabajista y cantante. Licenciado en Composición Musical con Medios electroacústicos. Integrantes del quinteto Curepas con el que editó los discos De soles y veredas, Curepas y Lunes. Compuso música para varias de obras de teatro, en especial las de su tío, el destacado actor, dramaturgo, director y escritor César Brie. Inicia su carrera solista con el disco Este barro en el que vuelca sensaciones vividas durante la pandemia a partir de su necesidad de componer, las búsquedas de su compañera ceramista Paulina Rucco y el crecimiento en medio del confinamiento de su hijo Vicente.

-Ver Curepas

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2021 CANCION
Este barro
Pablo Brie
2017 YASS
Música para teatro
Pablo Brie

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria