Alfredo Piro

https://www.instagram.com/piroalfredo/

Alfredo Piro es uno de los cantantes de Tango con mayor proyección en la actualidad. Nació en la ciudad de Mar del Plata el 3 de marzo de 1973. Proveniente de raíces netamente tangueras, sus padres son Susana Rinaldi y Osvaldo Piro. Comenzó sus estudios de técnica vocal con Oscar Ferrari, Susana Naidich y Hector de Rosas y teatro con Luis Agustoni. Ha cantado con las orquestas más prestigiosas del Tango: La Orquesta de Música Argentina Juan de Dios Filiberto, La Orquesta del Tango de la ciudad de Buenos Aires, La Orquesta del Maestro Leopoldo Federico y la Orquesta de Música Ciudadana de Córdoba. Desde hace más de diez años viene realizando giras internacionales por Suecia, España, Francia, Italia, Chile, Uruguay, Alemania, Estados Unidos, entre otros.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2014 CANCION
El tiempo de los necios
Alfredo Piro

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.