Fixed Image

Cecilia Zabala

http://www.ceciliazabala.com.ar/cecilia-zabala/

Cecilia Zabala, ganadora del Premio Nacional de las Artes 2018 otorgado por el Ministerio de Cultura de la Nación Argentina en la categoría “Jazz y Melódica”, es guitarrista, compositora, cantante y cantautora. Ha combinado la interpretación y creación de música, con la guitarra y la voz, a través de toda su carrera, mixturando sensibilidad, expresión, técnica e intuición.  En su música se cruzan estilos tan diferentes como el folklore argentino, el lenguaje contemporáneo del SXX, el jazz, el tango, y la música brasilera. |

Es Profesora Superior de Guitarra y hace más de 20 años se desempeña como docente de guitarra, armonía, improvisación y arreglos en el Conservatorio «Alberto Ginastera» de Morón y la Escuela de Arte «Leopoldo Marechal».

Ha grabado diez discos independientes con sus propias obras, editados en Argentina, Alemania y Estados Unidos. Hace más de diez años realiza giras internacionales, dictando Master Classes y presentando su trabajo Festivales, Salas de Concierto y Mercados Artísticos de Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2018 YASS
Violeta secreta
Cecilia Zabala
2008 CANCION
Pendiente
Cecilia Zabala
2009 CANCION
Aguaribay
Cecilia Zabala

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria