Fixed Image

Liliana Herrero, Juan Falú

Liliana Herrero ha renovado la estética del folklore argentino desde sus primeros discos de la década de 1980. Desde sus comienzos artísticos, Liliana sostiene decisiones estéticas y culturales dedicadas a bucear en raíces folklóricas argentinas, otorgándoles sonidos y tratamientos contemporáneos. 

Juan Falú es considerado como referente de la música argentina en su doble condición de compositor e intérprete. Sus obras para guitarra recrean las raíces musicales argentinas, siendo además creador de canciones que integran el repertorio de intérpretes del folklore argentino. Ha ofrecido conciertos en salas de alrededor de cuarenta países de América, Europa, Asia y África.

 

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2000 FOLKLORE
Leguizamón-Castilla
Liliana Herrero, Juan Falú

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria