Fixed Image

Pepe Luna

https://pepeluna21.wixsite.com/pepeluna

Destacado y exquisito guitarrista. Egresado del Conservatorio Superior de Música “General San Martin” en el que obtuvo los títulos de Profesor Superior de guitarra y de Profesor de Educación musical. En 1998 se dedicó íntegramente al género folclórico junto a la cantante Luna Monti, con quien participó en diferentes festivales. En 1999 se unió al grupo del bajista Willy González con el que grabó 4 discos: "Pergamino", "Tupa", "Verse Negro" y “Agua”. Grabó "Soundances" de Diego Urcola editado en USA, Alemania y España; cuyo disco fue nominado para los premios “Grammy Latino 2004” y Premios Grammy 2005” como mejor disco de Jazz Latino. En el 2005 crea el Pepe Luna Grupo en el que desarrolla su veta de compositor y graba su disco Coloreando el tiempo.

Como productor musical y arreglador fue responsable de los discos: “Tras de una ausencia” (Lorena Astudillo), “Flores” (Sandra Aguirre, “Avidez” (Carolina Di Blasi), entre otros. En 2014 edita su primer libro: “Guia de improvisación sobre ritmos latinoamericanos”. Con el vientista Fernando Barragán editó el disco Expreso Wara Wara.  

 

Escrita esta breve biografía, te cuento que Pepe nos dejó en 2020. Nos dejó un amigo. Había en él mucha música por compartir. Nos quedamos con una obra maravillosa y sensible, su música es él abrazándonos. Nos quedamos con mucho de él en los alumnos que tanto lo quieren y admiran. Y es que hablar de Pepe es referir a un buen tipo, un gran artista y alguien siempre dispuesto a la sonrisa, la guitarreada y el compartir.  Se te extraña cada día querido Pepe.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2022 YASS
Cercanías
Pepe Luna
2008 YASS
Coloreando el tiempo
Pepe Luna

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria