Fixed Image

Martín Sued

https://www.instagram.com/msued.bandoneon/?hl=es

Bandoneonista, compositor y arreglador.  Sus composiciones tienen un carácter lúdico, sensible y potente, con una personalidad que se manifiesta tanto en su sutileza armónica como en su fuerza rítmica. En estas puede encontrarse una multiplicidad de referencias como jazz, música contemporánea e incluso rock, siempre sosteniendo una fuerte y clara conexión con la música tradicional argentina.

En 2018 lanzó su primer álbum para bandoneón solo, "Iralidad", el cual presentó en Estados Unidos, Alemania, Francia, Portugal, Holanda, Brasil, Paraguay y Argentina. 

Actualmente reside en Portugal donde lidera el sexteto "Martin Sued & Orquestra Assintomática", con el que lanzó su primer disco "Igual estamos acá" (2022). Junto a Luis Guerreiro, conforma el trío "Encuentro Iberoamericano", liderado por Yamandú Costa, con el que recientemente lanzaron el disco "Caminantes" (2021). Conforma también un dúo con Bernardo Couto (guitarra portuguesa) y "Jangada de Pedra", junto a Marco Santos. 

En Argentina, desde 2007 hasta la actualidad, lidera el quinteto "Tatadios", con el cual grabó los discos "Crecida" (2009), "Panal" (2013) e "Insistir" (2020) presentados en diferentes escenarios de Europa y Latinoamérica.

Colaboró en conciertos y grabaciones con artistas como Pablo Ziegler, Daniel Binelli, Guillermo Klein, Diego Schissi, Quique Sinesi, Magic Malik, Jairo, Liliana Herrero, Gilberto Gil y António Zambujo, entre muchos otros. 

Participó como solista en conciertos de Música de Cámara, tocando tanto composiciones propias como músicas de Astor Piazzolla, con diferentes orquestas y ensambles de Europa y Latinoamérica como Orchestre de Chambre de Geneve (Suiza), Orquestra da ULBRA (Brasil), Camerata Atlántica (Portugal), Orquesta Juvenil Municipal de San Martín (Argentina), y Ensamble SurdelSur (Argentina), entre otros.

Como docente brindó seminarios de bandoneón, composición y música argentina en instituciones como Codarts (Rotterdam, Holanda),  Royal Academy of Music (Aarhus, Dinamarca), UNICAMP (Campinas, Brasil), UNILA (Foz de Iguazú, Brasil), "Sense of Quiet Music Lab" (Japón), entre otros.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2022 YASS
Igual estamos acá
Martín Sued

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria