Fixed Image

Richard Limbo

https://www.instagram.com/richardlimbopatane/

Músico multiinstrumentista: baterista, guitarrista, bajista, pianista y cantante, arreglador, productor y  Dr Drum. 

Además, es  maestro de dibujo, fotógrafo y realizador cinematográfico. A los 9 años toma clases de piano con una profesora de Barrio. A los 12 años tiene una especie de revelación escuchando el disco “Abbey Road” de The Beatles y empieza a tocar la batería en forma autodidacta, y a los 15 años ya toca con amigos de la escuela. 

A sus 20 años integra la banda de rock sinfónico “Volar” como baterista y comienza a componer sus primeras obras. Toma clases de batería con Julio César Arraya, incursionando en estilos más cercanos al jazz, a los ritmos brasileros y a la fusión en general. 

En 1980 viajó a Río de Janeiro, Brasil y allí descubrió las obras de Hermeto Pascoal y Egberto Gismonti quienes fueron muy importantes en su influencia. 

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2023 YASS
Ombú
Richard Limbo

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria