Fixed Image

Seba Dorso

https://www.instagram.com/seba.dorso/

Seba Dorso es compositor, pianista, cantante,  autor e intérprete de sus canciones. Su obra se nutre de la música argentina y sudamericana en general, y en sus canciones se perciben influencias diversas como Gustavo Leguizamón, Chico Buarque, Luis Alberto Spinetta, Horacio Salgán, Jaime Roos, Fito Paez, entre muchísimos otros.

Luego de integrar distintas formaciones e incursionar en diversos géneros, entre 2007 y 2018 compartió un proyecto con Marcos Monk en el que compusieron e interpretaron sus propias canciones, que se inscriben en la nueva canción argentina. Ha compartido escenario con Caetano Veloso, Gilberto Gil, Raúl Carnota, Carlos Aguirre, Eduardo Spinassi, Carlos Moscardini, Franco Luciani, Lilián Saba, Marcelo Chiodi, Ramiro Gallo, Cuartoelemento, Analía Rego, entre otros. Editaron dos discos: “Los tiempos de empezar” (2011), y "Un segundo" (2014), los han presentado en diversos escenarios de Buenos Aires y el interior del país. En 2016 realizaron una gira por España, Francia, Alemania, Suiza y Bélgica. En 2014 el dúo "Seba Dorso y Marcos Monk" fue ganador del concurso "Música en los Cafés Notables de Buenos Aires". En 2013 fueron seleccionados finalistas de la "Bienal de Arte Joven de Buenos Aires" 

En 2018 comenzó su carrera solista, y desde entonces se presenta interpretando su música en diversos escenarios de Buenos Aires. Desde 2020 se presenta en la formación actual de trío, junto a Diego Rodríguez en contrabajo y Agustín Pietribiasi en percusión.

 

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2023 CANCION
De nuevo el presagio
Seba Dorso

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria