Fixed Image

Soema Montenegro

https://www.instagram.com/soemamontenegro/

Soema Montenegro, nacida en Buenos Aires, es una artista cuya esencia se nutre de las raíces profundas de su familia, arraigada en el litoral argentino. Criada entre el campo, con un pie en el monte y otro en el río, su infancia estuvo impregnada de historias surrealistas y mágicas transmitidas por sus allegados que vivieron en estrecho contacto con la naturaleza.

Desde temprana edad, Soema se sumergió en el vasto mundo de la música, aprendiendo las melodías del folclore argentino y las historias que la acompañaban. Inicialmente, exploró el arte musical a través de la guitarra y la voz, marcando el inicio de su apasionante travesía artística.

A medida que creció, su interés y compromiso con la música la llevaron a estudiar composición en el Conservatorio, una decisión que consolidó su devoción por la creación musical. Su formación musical se enriqueció aún más gracias a las enseñanzas de maestras de canto que han dejado una huella duradera en su carrera y han contribuido a moldear su identidad como cantante.

 

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2023 CANCION
Círculo radiante
Soema Montenegro

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria