Fixed Image

Willy Gonzàlez

https://www.instagram.com/willygonzalezbajo/?hl=es

Luego de una intachable trayectoria en el jazz obteniendo diversos galardones, entre ellos un Konex y dos nominaciones al Grammy y Grammy Latino, grabando y compartiendo escenario con grandes figuras internacionales del género (Scott Henderson, Frank Gambale, Joe Zawinul entre otros), Willy González decide dar un vuelco a su vida y dedicar su carrera a la música de su tierra. Desde ese momento y a partir de su instrumento, el bajo eléctrico, Willy genera una verdadera revolución musical en el folklore y la música latinoamericana convirtiéndose en un ícono y referente tanto para músicos como para amantes del género.

Ya pasaron 18 años desde ese punto de inflexión, más de 10 discos, 1 CD interactivo, 1 DVD en vivo y numerosas participaciones con grandes de nuestra música de la talla de Mercedes Sosa, Raúl Carnota, Juán Falú, Lito Vitale, Chango Spasiuk y Liliana Herrero, entre tantos otros. Además de 2 Premios Gardel, un Premio del Fondo Nacional de las Artes, giras por América Latina y Estados Unidos y su aporte a la docencia como Director del Departamento de Música Latinoamericana en el Berklee College of Music y Profesor de Arreglos, Bajo, Folklore y Tango del Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla.

 

DISFRUTÁ SU MÚSICA

1997 YASS
Zamba para la compañera
Willy Gonzàlez
2003 YASS
Verse Negro
Willy Gonzàlez

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria