Fixed Image
Image-Description

Abrazo

Luciana Jury

Canciones del repertorio popular latinoamericano que al ser visitados por Luciana Jury se resignifican y nos llegan tamizados por el compromiso y sensibilidad de esta gran cantora.

El abrazo, tan necesario en estos tiempos, es traído por La Jury como un gesto de afecto que vive en marchas, asambleas, festivales... el abrazo en las resistencias del pueblo.

Cuecas, joropos, chacarera, pasillo ecuatoriano, takirari boliviano, son cubano...variedad de géneros con el ingrediente común de las cuerdas y la personal interpretación de Luciana, quien trae un repertorio surgido de su memoria emotiva, su infancia y juventud, para resignificar música y poesía.

Luciana Jury es de las cantoras argentinas que nos atraviesan con su interpretación, a la vez que nos interpela. Imposible ser indiferente a su arte.

Ficha Técnica

Luciana Jury: voz, guitarra española, cuatro y bichito cordobés
Javier Casalla: violín, viola, guitarra eléctrica, bajo acústico, percusiones, requinto jarocho, tiple colombiano, flauta dulce y arreglos
Nicolás Rainone: contrabajo
Sonia Álvarez: arpa
Barbarita Palacios y Laura Laserna: coros, palmas, pandero chileno y revueltas populares

TÉCNICA

Estudio de grabación: Sapo Manso por Javier Casalla
Ingeniero de mezcla: Francisco Demichelis
Mastering: Mauricio Escobar

GRÁFICA

Idea de tapa: Luciana Jury
Fotos: Alejandra López
Diseño: Miur Nagur

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria