Fixed Image
Image-Description

Qué se puede hacer salvo ver (películas)

Sandra Corizzo

El título de este disco da cuenta de su dedicatoria: "a Charly García y su música del alma". No hay dudas que la música de García es marca de muchos y especialmente de alguna generación también marcada por algunas muy célebres películas. La inquieta Sandra Corizzo, de esas compositoras e intérpretes que tanto nos gusta recomendar, entrega en este disco composiciones originales (salvo un tema) que refieren al "fin de la infancia. El comienzo del proceso. Transición", y lo dice poéticamente en el primer track: La edad de la inocencia, para luego recorrer historias de la pantalla grande como Sexto sentido, Kink Kong, Novia fugitiva... Hermoso trabajo donde la voz y el piano o guitarra de Sandra nos lleva a un viaje por nuestra historia a los que andamos rondando los 50, y hechiza con su musicalidad a quienes no saben de estas pelis pero son sensibles a las canciones que dicen poéticamente. La variedad de instrumentos y arreglos fueron realizados por Corizzo y los muy buenos invitadxs. Citado palabras del disco: "Un día será por fin un nuevo fin. Un día pero no este día. Hoy es apenas hoy. Y hoy, qué se puede hacer...salvo ver...peliculas." Agregamos: se las puede escuchar en este muy lindo disco de Sandra Corizzo.

Ficha Técnica

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria