Fixed Image
Image-Description

Hado

Paola Gamberale Trío

Quienes conocemos a Paola Gamberale, sabemos de su musicalidad, impulso creativo y capacidad para sacar lo mejor de quienes la rodean. Hado es un poco la suma de todos estos ingredientes, "la consecuencia del talento y dedicación de una infinidad de personas" tal como lo expresa en el arte de tapa.

Una decena de canciones, bellas canciones, que traen una poesía con aromas spinetteanos sobre melodías con toques jazzísticos. Paola es autora de prácticamente de todos los temas, salvo la versión de Vida siempre de L.A. Spinetta. Las canciones pueden hablarnos del canto de los pájaros en la tarde gesselina o evocar La balada del álamo carolina de Haroldo Conti, por citar el inicio y cierre de este muy hermoso disco. 

Gamberale, además de la autoría de los temas y cantarlos está a cargo de la guitarra, y el trío se completa con Pablo Tozzi en contrabajo y vos, y Gustavo Alvarez en batería y cello. No solo grandes músicos, sino que artistas comprometidos con la obra. La paleta de colores musicales toma diversidad de formas a través del tamíz de los muchos y destacados invitadxs: Alejandro Manzoni, Diego de la Zerda, Facundo Guevara, Javier López del Carril, Mono Fontana y Silvia Aramayo. Un disco para la escucha atenta y sensible.

Convida Ale Simonazzi

Ficha Técnica

PAOLA GAMBERALE, PABLO TOZZI, GUSTAVO ALVAREZ  

INVITADOS: Mono Fontana, Facundo Guevara, Alejandro Manzoni, Silvia Aramayo, Diego de la Zerda, Cuarteto de cuerdas, entre otros.

Realizado con el apoyo del Programa de Fomento Metropolitano de la Cultura las Artes y las Ciencias de la Ciudad de Buenos Aires, línea Creadores.

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria