Fixed Image
Image-Description

Canciones

Puente Celeste

“Canciones” es el cuarto disco del grupo formado por Marcelo Moguilevsky, Santiago Vazquez, Edgardo Cardozo, Luciano Dyzenchauz y Lucas Nikotian.

Los doce temas que incluye el nuevo material son composiciones de los cinco integrantes. Su título es “Canciones” porque se trata de un disco casi íntegramente nutrido por canciones, excepto dos temas instrumentales. 

En “Canciones” Puente Celeste sostiene y realimenta el lenguaje musical construido por el quinteto a lo largo de sus doce años de existencia, suerte de suma de opiniones musicales individuales que conforman un folclore imaginario.

Puente Celeste se formó en 1997. Su propuesta combina con naturalidad improvisaciones grupales, solos y combinaciones tímbricas al servicio de composiciones propias, poesía, energía y sensibilidad. 

Sus integrantes, todos compositores y multiinstrumentistas, son Marcelo Moguilevsky en vientos y voces, Santiago Vazquez en percusión y voces, Edgardo Cardozo en guitarras y voces, Luciano Dyzenchauz en bajo y contrabajo, y Lucas Nikotian en acordeón y piano.

Convida Marina Belinco

Ficha Técnica

Edgardo Cardozo: Guitarra, requinto y voz.
Luciano Dyzenchauz: Contrabajo y bajo eléctrico.
Marcelo Moguilevsky: Vientos y voz.
Lucas Nikotián: Piano y acordeón.
Santiago Vázquez: Percusión, mbira y voz.

TÉCNICA
Grabado entre octubre de 2006 y diciembre de 2008 en Estación Musical Antiatlas por Santiago Vazquez, Luciano Dyzenchauz y Lucas Nikotián.

Grand piano Yamaha CF grabado por Gustavo Segal.

Voces principales en Estudio del arco por Osqui Amante.

Coros en Estudio Urbano por Gustavo Semmartín.

Editado y mezclado en sistema Pro Tools por Luciano Dyzenchauz.

Masterizado por Gustavo Segal y Luciano Dyzenchauz en Estudio Buenos Aires.
GRÁFICA

Arte: Fernando Katz.

Diseño gráfico: Carlos Carpintero.

Foto: Eduardo Martí, Juana Ghersa, Laura Tenembaum

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria