Fixed Image
Image-Description

Mañana domingo

Puente Celeste

Mañana domingo es un disco acústico.  En él  se plasma el lenguaje que el grupo desarrolló durante los más de 30 conciertos a sala llena que realizó en lo que va del 2004. 

Los 13 temas que incluye el CD son composiciones propias, en las que están presentes tanto la canción como la improvisación y el diálogo instrumental. Música argentina surcada por sonoridades de diferentes culturas.

Puente Celeste se formó en 1997. Su propuesta combina con naturalidad improvisaciones grupales, solos y combinaciones tímbricas al servicio de composiciones propias, poesía, energía y sensibilidad. 

Sus integrantes, todos compositores y multiinstrumentistas, son Marcelo Moguilevsky en vientos y voces, Santiago Vazquez en percusión y voces, Edgardo Cardozo en guitarras y voces, Luciano Dyzenchauz en bajo y contrabajo, y Lucas Nikotian en acordeón y piano.

Convida Marina Belinco

Ficha Técnica

Edgardo Cardozo: guitarra, requinto y voz.

Marcelo Moguilevsky: clarinetes, armónica, flautas dulces y voz.

Luciano Dyzenchauz: contrabajo.

Santiago Vazquez: percusión y voz.

Lucas Nikotián: piano y acordeón.

Alejandro Franov: acordeón.

PRODUCción

Puente Celeste

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria