Fixed Image
Image-Description

Reciclón

Raúl Carnota

Cuando en un escenario sucede la magia, ese momento único de conexión entre los artistas, la gente y la música. Cuando ese momento queda registrado y podemos volver a escuchar cada acorde y seguir asombrándonos de tanta belleza, no puede uno sino agradecerlo.

Fue el percusionista Rodolfo Sánchez quien propuso esta formación que lo tiene a Raúl Carnota en voz, guitarra y la autoría de la mayoría de los temas y Willy González en bajo de seis cuerdas. Los arreglos, la magia, de todos los temas fue realizado colectivamente por el trío.

Reciclón es el registro de las presentaciones en el legendario Club del Vino en Junio de 1998. Vas a escuchar versiones imprescindibles de La asimétrica, Sólo luz, Gatito e´las penas, Grito santiagueño...por nombrar algunos de los temas, pero no hay que dejar de escuchar ninguno.

Tal como escribe Mercedes Sosa (nada menos) en el arte de tapa: "los músicos verdaderamente libres se expresan en el escenario mejor que en ningún otro lugar". Y eso sucedió en Junio del 98,,, magia.

Ficha Técnica

Guitarra y voz Raúl Carnota

Percusión Rodolfo Sánchez

Bajo de seis cuerdas Willy González

Grabación Gustavo Souto y Hugo Ferreyra

Mezcla: Sala B de los estudios ION, Ing Ariel Lavigna

Masterización: César Silva

Producción general Raúl Carnota, Oscar Moreno

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria