Fixed Image
Image-Description

Aura Boreal

Pablo Lacolla

El músico argentino radicado en Suiza apuesta nuevamente a las canciones con aires de tango, milonga y candombe, esta vez con la producción de Acho Estol (La Chicana) para entregarnos 6 composiciones propias llenas de emotividad y nostalgia por su Buenos Aires querido.

Dice Pablo sobre la grabación: “Con Acho hubo una muy buena comprensión de las ideas, de inmediato fluyó la creatividad. Convocamos a los músicos que queríamos que participen, Acho iba esculpiendo las canciones e íbamos decidiendo lo que faltaba o sobraba. Así fueron madurando las canciones, fue un trabajo realmente conmovedor y creativo. Grabamos la mayor parte del disco en su estudio (La Caverna). Viniendo de un nido percusionista y baterista, me fue un gran honor ser asistido por mi amigo Pablo Maturana, como Drums Doctor, eligiendo para cada canción la sutileza y la tímbrica perfecta”.

Prensa Florencia Meluso

Ficha Técnica

El disco fue grabado en febrero de 2021 en Estudios La Caverna y Estudios Del Parral, Buenos Aires. Mezclado y producido por Acho Estol y masterizado en Puro Revolver por Eduardo Bergallo. El arte de tapa es de Juan José Surace y las fotos son de Patricio Vegezzi. Los músicos que participan son:

 Acho Estol: bajo, guitarra eléctrica, serrucho, hammond, flautas, Ovation, contrabajo y producción general

Carolina Rodríguez: violín y viola

Violeta García: violonchelo

Julio Morales: percusión

Alejandro Montaldo: piano y bandoneón

Santiago Castellani: tuba y trombón

Mariana Mazú: coros

Patricio Cottella: contrabajo

Pablo Lacolla: batería, percusión, guitarra y voz.

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria