Fixed Image
Image-Description

VEINTEVEINTE

Suna Rocha

Luego de su anterior material dedicado a la obra de Raúl Carnota, “Suna interpreta a Raúl. Con el el Maestro Eduardo Spinassi” (2016, Acqua Records), la artista nacida en Las Arrias (departamento de Tulumba, Cba.) vuelve con un nueva producción musical gestada con aires renovados en el norte cordobés, donde reside actualmente.

Marta Gómez, Gustavo Cerati, Paula Neder, Lisandro Aristimuño, Inés Bayala, Ricardo Vilca, son algunos de los nombres que dan cuenta del amplio espectro que abarca el repertorio elegido por la cantora SUNA ROCHA para este nuevo trabajo discográfico. Grabado y editado durante un año especial para el planeta, “VEINTEVEINTE” incluye once temas de raíces diversas para cuyas versiones convocó como productora y arregladora a otra cordobesa, la joven oriunda de Río Tercero, Marian Pellegrino, quién además participó con guitarras, bajos, percusiones y coros.

El disco cuenta también con invitadxs como Julio Paz (bombo), Leo Genovese (piano), Vivi Pozzebón (percusión), Lautaro Acosta (violín), Marcela Vicente (violoncello), Fredrik Gille (percusión), Brenda Mamani (percusión), entre otrxs destacadxs artistas. 

Prensa Daniela Cerbino

Ficha Técnica

Marian Pellegrino: producción artística, arreglos y dirección musical. 

Hernán “Turi” Burgio: producción técnica, mezcla y mastering.

Grabado, mezclado y masterizado entre febrero y marzo de 2020 en Estudios Ana Carolina

(Córdoba Capital, Argentina), excepto la grabación de los pianos de “Antofalla”, grabados en

Estudios Insigno (Buenos Aires, Argentina), las percusiones de “Cuando” y “Todas las palabras”,

grabadas en Estudios El Sol y La Luna (Estocolmo, Suecia) y la percusión de “Corazón Delator”,

grabada en Estudios Suena la Tierra (Jujuy, Argentina).

 

Arte de Tapa / Diseño Gráfico: Muta Producciones

Editado por Acqua Records / acqua-records.com

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria