Fixed Image
Image-Description

Borde

Sofi Alvarez

La propuesta de Sofi Alvarez nos invita a la intimidad de su poesía hecha canción. Con sonido acústico y una atmósfera onírica, nos hacemos parte de esa intimidad y la mirada en primera persona de vivencias propias y de este tiempo que transitamos. "No es tan fácil dejar una huella cuando este suelo se desintegra" dice Sofi a manera de epílogo en Temblor, tema que cierra el disco.

Borde es un disco que recomiendo escuchar completo, en lo posible hacer la primera escucha con las letras de las canciones a mano para recorrer la poesía de Sofi Alvarez y poder quedarse en una frase. El disco trae una sonoridad íntima, acústica, despojada y se encarga de componer el clima que invita a la escucha.

Ale Simonazzi 

Ficha Técnica

Sofi Alvarez

Voz, composición y arreglos.

Guitarra acústica de nylon en 1, 2, 3, 5 y 8.

Guitarra eléctrica en 4, 6 y 7. 

Silbidos en 5.

Accesorios percusivos y ambientes en 4, 5 y 8.

Leandro Kalén 

Piano en 2, 3 y 7.

Sintetizadores en 1, 3, 4, 7 y 8.

Guitarra eléctrica en 1 y 4. Bajo acústico en 4.

Accesorios percusivos y ambientes en 4, 5 y 8.

Grabado en Estudio Perro Blanco y en Estudio Kalendoscopio, entre junio y septiembre de 2019. 

Mezclado por Mariano Abadal en Perro Blanco. 

Masterizado por Manuel Schaller en Oídos Contentos.

Producción: Leandro Kalén

 

Arte de tapa: Muma Casares

 

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria