Image-Description
IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Franco

Lucas Monzón

Al frente de un ajustado quinteto, poblado de músicos sensibles y experimentados, el acordeón de Monzón lidera con tranquilidad, dialogando con la guitarra y el piano. Son fantásticos los aportes de los invitados: la guitarra picante de Marcelo Dellamea en el tema que abre el disco y en El cartucho (track 4) y la inconfundible voz y toque de Carlos Negro Aguirre en El río del zurdo (5), de su autoría.

Álbum sincero, directo (como su título), nos permite corroborar el crecimiento de este artista que ya es una referencia importante desde Resistencia, Chaco, donde sigue viviendo y produciendo.

Fuente: Club del Disco

Ficha Técnica

Lucas Monzón: acordeón
Guido Martínez: contrabajo y bajo
Sebastián Henríquez: guitarra
Horacio Cacoliris: percusión
Emmanuel Álvarez: piano

Invitados

Carlos Aguirre: piano y voz en 5
Marcelo Dellamea: guitarra en 1 y 4

Grabado el 23, 24 de marzo y 4 de abril de 2018 en el estudio Doctor F
Grabación, mezcla y masterización: Florencio Justo

Fotografía: Armin Marchesini Weihmuller
Diseño gráfico: ZkySky Estudio Editorial

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.