Fixed Image
Image-Description

Tinte local

Sebastián Monk

Tinte local es el primer disco del querido Sebastián Monk, las primeras canciones registradas en donde ya podemos disfrutar de la profunda simpleza para describir lugares, personas y situaciones transitando los diversos ritmos de la música latinoamericana. El disco y especialmente el tema que le da nombre, es un homenaje al sur del Gran Buenos Aires, barrios de infancia de Monk y donde ejerció como profe de música. Ése, es un bolero con los mejores deseos de quien se siente abandonado, las Coplas de pueblo chiquito describe un lugar entrañale, mientras que Para mi es hermosa, asevera aquello de que el amor es ciego. Humor, ternura y todos los condimentos que hacen que queramos tanto a Monk.

Ficha Técnica

Todos los temas compuestos por Sebastián Monk

Víctor Scorupsky, flauta y saxos

Mariano Otero, contrabajo

Oscar Giunta, batería y percusión

Sebastián Monk, piano, voz y todo lo demás

Grabado en estudios El hornero durante la primavera de 2004

Mezcla y masterización César Silva

Ilustraciones Carlos O Connor

Arte y diseño Hernán Gómez

Foto Martina Vior

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria