Fixed Image
Image-Description

Mar Rojo

Anonimus Big Band

Este primer disco de Anonimus Big Band, formación creada en 2009 en Buenos Aires, se estructura alrededor de temas de músicos argentinos y de un macedonio, con el agregado de un sueco. Piezas ambiciosas, de desarrollos largos, entre las que brilla la Random Suite, casi una sinfonía en tres movimientos, del trompetista Juan Cruz de Urquiza, quien interviene con un solo en el Capítulo 3.

Sutilmente la gráfica del disco elude la palabra jazz: simplemente nos informa que este trabajo "reúne una selección de obras de compositores contemporáneos". Entre ellos, la presencia e influencia de Guillermo Klein se hace sentir. No sólo aporta dos temas con su sello característico, al comienzo (Snake, track 1) y al final (Joder, track 9) del disco, sino que también firma el arreglo de una suerte de licencia o bonus track: Blue Pepper, del rey de este organismo musical, Duke Ellington.

Fuente Club del Disco

Ficha Técnica

Pablo Fortuna: saxo
Nicolás Porley: saxo
Mauricio Deambrosi: saxo
Claudio Scolamiero: saxo
Marcelo Andrada: saxo
Jorge Fleitas: trompeta
Guillermo Santilli: trompeta
Matías Bahillo: trompeta
Nahuel Viola: trompeta
Martín Laurino: trombón
Milton Rodríguez: trombón
Damián Chavarría: trombón
Mario Álvarez: trombón
Marcelo Bragagnolo: piano
Matías Suárez: guitarra
Hernán Cassibba: contrabajo
Carlos Derisio: batería

Músico invitado:

Juan Cruz de Urquiza: trompeta en 6

Grabado, mezclado y masterizado en junio de 2015 en Casa Frida por Hernán Caratozzolo y Mariano Cuello

Arte y diseño gráfico: Sofía Nube Porley

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria