Fixed Image
Image-Description

Años después

Edgardo Cardozo

Este álbum de canciones muy bien interpretadas, muestra a Cardozo compositor, guitarrista y cantante desarrollando en profundidad cada aspecto, en formato de trío de guitarras, con algunas variantes.

La formación del trío es inusual ya que en vez de una segunda guitarra española o requinto, utiliza una guitarra eléctrica, y en lugar del típico guitarrón de los grupos de bolero centroamericano, aquí usan un bajo acústico interpretado por Norberto Córdoba. Cardozo toca guitarras acústica, criolla y de 12 cuerdas. Se suma René Rossano, que con todas las posibilidades del instrumento eléctrico va aportando otras texturas, pintando con colores a veces inesperados, y generando profundidad espacial. Hay en el disco algunos solos, pero que parten siempre desde el concepto original de cada tema, de forma que no resultan una mera demostración de destreza, sino un verdadero desarrollo melódico de las composiciones. La interpretación está realizada con solvencia y ajustadamente.

Se trata de una gran obra de música popular hecha desde el conocimiento de las tradiciones a las que hace referencia, y llegando hasta los bordes del lenguaje de la música erudita, sin perder por ello su carácter popular.

Fuente Club del Disco

Ficha Técnica

Norberto Córdoba: bajo acústico y coros.
René Rossano: guitarra eléctrica, acústica y coros.
Edgardo Cardozo: voz, guitarra criolla, melódica y de 12 cuerdas.

PRODUCCIÓN ARTÍSTICA

Gustavo Mozzi.

PRODUCCÓIN MUSICAL

Cardozo, Córdoba, Rossano, Siutti

Grabado y masterizado en Recording Studio, entre marzo y abril de 2000.

Marcelo Siutti grabó, mezcló y masterizó.

DISEÑO GRÁFICO

Nora Monkman y Gisela Schuster.

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria