Fixed Image
Image-Description

Lúa

Cuca Becerra

Desde Huerta Grande, Córdoba, llega un disco exquisito que nos invita a una variedad de compositores tamizados por la interpretación de esta destacada cantante. Cuca Becerra celebra en Lúa la canción sudamericana, en particular, la cultura musical y poética de Argentina, Brasil y Uruguay. Así es como encontramos en este disco temas de el Cuchi Leguizamón, Baden Pawel, Carnota,  Chico Buarque,  Beto Caletti, Fattoruso, Vinicius y Ramón Navarro. Lúa trae las sonoridades que formaron el gusto musical de Cuca, versionadas desde un presente que condensa caminos recorridos, estados del alma y todo lo que puede vibrar en la voz de quien se compenetra en el hecho artístico. 

 

Lúa fue grabado bajo la dirección general y arreglos y guitarra de Horacio Burgos, Fernando Bobarini en bajo, Diego Clark en percusión y la participación especial de Germán Nager (piano acordeón), Damián Torres (bandoneón), Pilar Oddone (coplas)  y masterizado por el maestro Mario Breuer. Íntimo y acústico, Lúa es un disco para disfrutar de su escucha, revisitar composiciones conocidas, y agradecer las nuevas músicas.

 

Ficha Técnica

Grabado a fines del 2020 en “El Arca Estudio” (Huerta Grande – Córdoba),

Dirección general y arreglos y guitarra de Horacio Burgos

Fernando Bobarini en bajo

Diego Clark en percusión

Germán Nager (piano acordeón)

Damián Torres (bandoneón)

Pilar Oddone (coplas)

Masterizado por Mario Breuer.

Prensa: Silvia Majul/ El jume, Federico Rossi/ Seguí la Huella 

 

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria