Fixed Image
Image-Description

Zamba para la compañera

Willy Gonzàlez

Con alegría compartimos en esta discoteca un disco fundamental de El Revuelto. Zamba para compañera es el tema que acompaña el inicio del programa desde sus inicios y que, junto a un puñado de ediciones referentes de fines de los 90 e inicios de 2000 construyen una identidad sonora en la que confluye la memoria cultural de quienes nos preceden con la búsqueda constante de una voz propia. Los músicos que participan de Zamba para la compañera dan sobrada muestra de talento, sensibilidad y, sobre todo, de esa búsqueda que escapa a lugares de confort. Música que a más de 20 años de su edición suena fresca, que merece ser compartida y disfrutada en tiempos en que aturde la supuesta sobreabundancia de propuestas que nos termina ofreciendo siempre lo mismo. Escuchar Zamba para la compañera e ir luego en busca de la obra de cada uno de los músicos que tocan en este disco puede ser una extraordinaria experienciaque recomendamos.

Ficha Técnica

Willy González, bajo de 6 cuerdas

Francisco Rivero, guitarra

Ernesto Jodos, piano

Facundo Guevara, percusión

Chango Spasiuk, acordeón

Diego Schissi, piano, teclado

Fernando Dieguez, batería

Néstor Acuña, acordeón

Gabriel Villalba, guitarra

Sebastián Villalba, guitarra y voz

Todos los temas compuestos y arreglados por Willy González , excepto Río Cogotes (Diego Schissi) y Valderrama (Leguizamón-Castilla)

Grabado entre Mayo y Agosto de 1997 en los estudios de César Silva. Mezclado y masterizado por César Silva

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria