Fixed Image
Image-Description

Gris de fantasía

Sergio Zabala

Tercer disco del compositor, guitarrista y cantante puntano. Luego de Tonadas, donde está presente desde su título uno de los géneros que identifica su tierra y Alquimia, grabado en vivo, Sergio llega con Gris de fantasía, una muestra de la diversidad sonora que habita en el compositor al transitar libremente la canción de autor. Con once composiciones propias, producidas artísticamente junto a Federico Nicolao, Gris de fantasía viaja desde sus raíces musicales hacia diferentes propuestas sonoras, esas que lo emocionan y le permiten "jugar" con arreglos sutiles que acercan nueva poética. Un trabajo minucioso desde el sonido, auténtico y novedoso en la obra de Zabala. Una resignificación del gris como espacio de diversidad de estados de ánimo en el que de manera luminosa a veces o con algo de oscuridad en otras, habita nuestro ser. Un listado de talentosos artistas son parte de esta obra que acerca nuevas y bienvenidas músicas.

Ficha Técnica

Marcos Archetti bajo.

Mariano "Tiki" Cantero percusión.

Federico Moujan en violín 1ro.

Pablo Carlos Labanda en violín 2do.

Ricardo Bugallo en viola.

Marina Arreseygor en cello

Sergio Zabala guitarra, voces y arr. de cuerdas.

Grabado y mezclado en “Eleven Palace” por Federico Nicolao Masterizado por Adrián Schinoff Records Fotografías Alejandra López Arte y Diseño María Florencia Bembihy Videla

Dirección artística y musical Sergio Zabal & Federico Nicolao

Productor Fonográfico Sergio Zabal & Federico Nicola

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria