Fixed Image
Image-Description

Sinsentido

Lucas Bragán

El guitarrista, cantante y compositor Lucas Bragán presenta un álbum que combina dulzura y corrosión en partes iguales, con doce canciones y cinco temas instrumentales llenos de novedad, humor y tradición al mismo tiempo. Es un placer dar a conocer a este artista con un trabajo que no pasará inadvertido para quien lo escuche. Se reconoce una voz completamente novedosa, tanto por su lírica como por sus inesperados giros armónicos. Sus progresiones huyen del lugar común con elegancia, pero a la vez hay en sus melodías algo que las hace muy cantables y fácilmente recordables. 

Fuente Club del Disco

Ficha Técnica

Lucas Bragán: guitarra, voz, guitarra acústica en 8 y 9, guitarrón en 3, 6, 12 y 15

Invitados

Daniel Schneck: guitarra, voz y coros en 3, 6, 12 y 15, guitarra en 11, coros en 8
David Carrazana: guitarra, voz y coros en 3, 6 y 12
Andrés Bustos: bombo, percusión y efectos en 4 y 7
Pedro Bragán: piano en 4, acordeón en 7, coros en 8
Guille Airoldi: voz en 4 y 11, trombones y coros en 8

Y muchos más...

Grabado, editado, mezclado y masterizado por Martín Telechanski entre septiembre de 2020 y julio de 2021

Arte de tapa: Juan Martín Damiani
Diseño: Fernando Sanz

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria