Fixed Image
Image-Description

Cosmos

Maia Mónaco

Maia Mónaco presenta Cosmos, su flamante EP producido por Evlay y Uantiii. Esta singular mujer habitada por la danza, el teatro y la música, invita a cerrar los ojos y sumergirse en un viaje sonoro de vibra magnética a través de una propuesta que excede los rótulos, quizás con reminiscencias de la electronic world music.

Cosmos está conformado por tres temas, Nave, Luna nueva y Universo, que fueron concebidos desde el encierro en los comienzos de la cuarentena en 2020. Facu Yalve -Evlay, productor que ha trabajado con Nicki Nicole, Lali, Louta y Wos, entre otrxs-, compuso en una noche de insomnio y sintió que esas músicas nuevas eran para Maia, con quien ya había trabajado en su álbum Raíz. A ella le conmovió la coincidencia de sintonía y comenzaron a elaborar juntxs esos primeros bocetos que derivaron luego en Cosmos.

En ese tiempo inédito que estaba viviendo la humanidad, Maia venía pensando en lo absurdo de la separación entre humanos. “Creer que el color de piel o preferencia sexual te hace mejor o peor que otra persona, por ejemplo... siempre lo sentí así, pero esa vez, desde la soledad de un departamento en Colegiales, en una ciudad que se veía vacía, sin perros paseando, sin niñxs en las plazas, todo se volvió más absurdo. Entonces no quedaba más que bucear en mi propia oscuridad”, cuenta la artista.

Marina Belinco

Ficha Técnica

Producción: Evlay, Uantiii. Mezcla: Evlay. Masterización: Javier Fracchia. Letras: Maia Mónaco. Arreglo de cuerdas en “Nave”: Andy Elijovich. Fotos: Nora Lezano. MakeUp: Agustina Claramunt. Vestuario: Nadine Zlotogora. Prensa: Marina Belinco.

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria