Fixed Image
Image-Description

Túneles

Germán Roffler

Como una invitación a sumergirse en el viaje profundo que puede ser una canción, Germán Roffler, músico y compositor rosarino, presenta Túneles, nuevo álbum en el explora formas e instrumentaciones propias de la música popular combinadas con particulares colores armónicos y letras de alto contenido poético. Cercano al folklore, a la música popular sudamericana y al jazz moderno, Túneles está atravesado por una búsqueda compositiva sensible y fuerte. Canciones como “Entre ríos”, “La tierra, la luna y las estrellas” o “Fuera de la luna”, revelan un sello autoral delicado y complejo que redescubre, con aires actuales, la riqueza armónica y rítmica de la música tradicional y el nuevo folklore latinoamericano.

Ficha Técnica

Músicxs: Nicolás Constantín (batería), Fermín Suarez (bajo y contrabajo), Emanuel Marquiore (guitarra eléctrica y fretless), Rocío Giménez López (piano rhodes), Lucio de Rosa (piano rhodes y sintetizador), Fernando Silva (violonchelo), Pablo Devadder (clarinete), Yamile Baidón (voces), Andrea Bertoldo (voces), Facundo Salazar (piano acústico), Joaquín Ortega (guitarra eléctrica), Bruno Ferrúa (percusión), Juan Barreto (voces), Mati Vant (voces) y Germán Roffler (voces, guitarra nylon y acero).

Grabado entre abril y diciembre de 2020 en Estudios CETEAR (Rosario, Argentina) por Martín Actis; salvo los pianos Rhodes de Rocío Giménez López, grabados en Estudios Audioburó por Dani Perez; el piano de Facundo Salazar, grabado por Martin Actis en Estudios Gollán; y la batería de “Destino de Estrellas”, la percusión de “Nadar” y “Fuera de la luna”, grabadas en estudios Del Monte (Colonia, Uruguay) por Guillermo Clavel. 

Mezcla: por Guillermo Madrafina

Mastering: Daniel Ovié

Idea y fotografía de tapa: Nano Pruzzo

Diseño y tipografía: Fernando Bottazzini 

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria