Fixed Image
Image-Description

Odisea invisible

Luis Ceravolo

La propuesta de Luis Ceravolo al formar el cuarteto que lidera es la de interpretar música de diferentes compositores con el carácter y la sonoridad originales del tango y el folclore, incorporando la improvisación generalmente identificada con el jazz. El resultado es una temática abierta, sin límites, una música de fusión donde tanto los temas clásicos como los propios reciben un tratamiento singular e innovador.

Ficha Técnica

Músicos:

Luis Ceravolo: Batería

Cristian Zárate: Piano

Nicolás Enrich: Bandoneón

Juan Pablo Navarro: Contrabajo

Cantante invitada: Alejandra Martin

Ficha Técnica

Grabado en estudio Sound Rec

Técnico de Grabación: Javier Mazzarol

Mezclado en Estudios ION.

Ingeniero de Mezcla: Osvaldo Acedo.

Mastering: Javier Mazzarol en Estudio C. A.

Dibujo de portada: Silvia Rivas

Producción: Luis Ceravolo

Editado por Acqua Records / acqua-records.com

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria