Fixed Image
Image-Description

Regreso

Orozco-Barrientos

Regreso es la vuelta a la edición de un disco de un dúo referente de la nuestra música popular en general y de la música cuyana en particular.  Raúl "Tilín" Orozco y Fernando Barrientos llegan con este disco luego de ocho años de no editar, lo cual no signifca un tiempo de inactividad, ya que no dejaron de componer y tocar en diversos escenarios. Regreso trae la vuelta a la actividad independiente, ya que Orozco-Barrientos culminaron la relación artística con Gustavo Santaolalla (productor de sus discos anteriores) y la relación comercial con una discográfica multinacional. Un disco que trae composiciones de distintos momentos de la vida del dúo y miradas sobre obras de diversos autores. El resto del cielo, por ejemplo, es la primera canción que compusieron a fines de los 80 y convive con temas de cosecha reciente y versiones de temas que son parte del repertorio hace tiempo como El Cigarrito de Víctor Jara o La Pomeña de Castilla-Leguizamón. Un disco que celebra el regreso a estudio, la música independiente y la buena costumbre de este dúo de convidar linda música.

 

Ficha Técnica

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria