Fixed Image
Image-Description

Lo abismal, el agua

Luciana Morelli

Luciana Morelli es una muy talentosa cantante argentina que desde hace tiempo se encuentra radicada Suiza, pero con fuertes vínculos artísticos con nuestro país. Lo abismal, el agua, es su segundo álbum compuesto en su totalidad por canciones de propia autoría. Y a pesar de los años en Suiza, vamos a disfrutar de música argentina en bella convivencia con el jazz. La impronta jazzística la otorga la instrumentación en manos de músicos de diversos países, todos de gran técnica. Allí encontramos al argento Sebastián de Urquiza, gran contrabajista y la destacada participación de Melina Moguilevsky en la producción artística. Muy disfrutable disco que nos permite descubrir nuevas composiciones muy bien interpretadas. 

Ficha Técnica

Luciana Morelli: voz y composición
Philipp Hillebrand: clarinete y clarinete bajo
Mauricio Silva Orendain: piano
Sebastián de Urquiza: contrabajo y coros
Paulo Almeida: batería

Grabado en Jazzcampus en octubre de 2020 y mezclado y masterizado en Ideé und Klang Studio, Basilea, Suiza, por Daniel Dettwiler

Arte: Jazmín Nogueira
Diseño gráfico: Ignacio Morelli
Foto (interior): Laura Sánchez

 

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria