Fixed Image
Image-Description

La alegría y el canto

Marta Gómez

Un disco en el que la cantautora colombiana Marta Gómez nos invita a recorrer muy bellas canciones interpretadas junto a artistas amigues de distintas geografías. Es así que reúne 17 composiciones e invita a 17 músiques para co-crear con cada uno de ellos una hermoso hecho artístico, cargado de emoción y cariño. El viaje arranca por Argentina y es nada menos que con Georgina Hassan que hacen Tierra movida, tema de Georgina que declama "era mi canto la única certeza, lo único cierto que me iba quedando". Con esa certaza, Marta nos lleva por Colombia, Venezuela, Chile, España, Cataluña, Cuba, Israel. No es casual que Argentina sea el lugar más visitado, además de Hassan, hay temas con Manu Sija, Salvador Toscano y Franco Luciani, con quien interpreta Sólo luz en recuerdo al amigo común Raúl Carnota. Y es que Marta Gómez tiene un vínculo fuerte con la música de nuestro país y los músicos y compositores argentinos. La alegría y el canto, además de ser un disco para disfrutar una a una sus canciones, tiene una presentación física hermosa que completa este gran trabajo.

Ficha Técnica

Invitados:

Georgina Hassan, Guafa Trío, Antonio Mazzei, Nano Stern, Hugo Candelario, C4 Trío, Pedro Guerra, Raquél Riba, Lola Vendetta, Manu Sija, Liuba María Hevia, Idan Raichel, Franco Luciani, Nicolás Buenaventura, César López, Giovanni Parra, Salvador Toscano, Julian Bozzo, José Delgado.

Dirección general, Julio Serna

Producido por Marta Gómez y Gaddafi Nuñez

Mezcla y masterización, Gaddafi Núñez en La ollita records

Diseño de empaque, Ximena Chapero, Pedro Strukelj y Julio Serna

Diseño gráfico, Ximena Chapero

Ilustraciones, Pedro Strukelj

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria