Fixed Image
Image-Description

Sangre buena

Mariana Baraj

Sangre buena es el quinto disco de la cantante, percusionista y compositora Mariana Baraj. Se destaca en este trabajo su tarea compositiva ya que la mayoría de los temas son propios o en coautoría. La música de Baraj parte de nuestro folklore, es especial ritmos andinos. En esto tiene que ver seguramente el haber elegido como lugar de residencia la provincia de Salta y tener una convivencia real y diaria con las diversas formas del folklore. A partir del acercamiento a la música folklórica, otros lenguajes cruzan cada composición con un sonido pop que late en todas las canciones. En "Sangre buena" aportan su voz como invitados Fito Páez y el Chaqueño Palavecino, y fue grabado parte en el estudio del Chaqueño en Salta y parte en el estudio de Gustavo Cerati, tal vez como síntesis de ese encuentro de culturas. Los músicos que acompañan a Mariana Baraj son Lucio Balduini y Javier Mattanó (guitarras), Francisco Arancibia (bajo) y Diego López de Arcaute (batería y bomboel aporte de Daniel Villa (violín), Carlos Ibáñez (guitarra), Aldana Bello (charango), Juan Cruz de Urquiza (trompeta), Juan Canosa (trombón) y Bernardo Baraj (saxo). Un trabajo que nace en la autogestión y la conexión entre Mariana Baraj y Mauro Rodríguez que, con Sangre Buena, comparten un camino del que brotan canciones para compartir. (alesimonazzi)

Ficha Técnica

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria