Fixed Image
Image-Description

Segundo

Ainda

Como su nombre lo indica, se trata de su segunda producción autogestionada y llena de buenas canciones propias. En este álbum, además de sus frescas nueve canciones nuevas, hacen una linda versión de un tema de Guillermo Klein, con la voz de Lucio Mantel como invitado.

Sus temas son atemporales, emotivos, paisajistas o cálidos, todos con poca pero atinada instrumentación, a lo que suman sus voces. Los dos cantan a lo largo de las diez piezas, alternando muy bien los roles de voz cantante, coros o segunda voz. Ellos también tocan casi todos los instrumentos de cuerdas: guitarras, bajo y ukelele; para lo demás hay invitados que grabaron y se escuchan aportes de: violin, cello, contrabajo, clarinete, percusiones y hasta alguna guitarra eléctrica.

El sonido y el ambiente que lograron para la grabación es impecable, transmiten un energía apacible pero que fluye, de las cosas en movimiento, como dicen sus letras, en una especie de danza relajada. Los ritmos que los influencian se dejan entre oír aguzando el oído, músicas populares y cercanas, todo con un tamiz de contemporaneidad y frescura.

Fuente: Club del Disco

Ficha Técnica

Esmeralda Escalante: voz, ukulele, guitarra acústica
Yago Escrivá: voz, guitarra española, guitarra acústica, guitarra eléctrica, bajo, ukulele, bombo legüero, bajo fretless

INVITADOS
Pedro Alvide: clarinete
Ernestina Inveninato: violín
Matan Ephrat: percusión
Maya Belsitzman: cello
Federico "Dinamita" Pereda: guitarra acústica
Lucio Mantel: guitarras y voz
Agustín Shaw de Estrada: recitado
Mauro Saini: bajo eléctrico
Nacho Szulga: contrabajo
Nacho Gulias: percusión
Pedro Rossi: guitarra de 7 cuerdas

Grabado entre enero y julio de 2015 en estudio Puntoar
Ingeniero de grabación y mezcla: Ariel Gato
Masterizado por Carlos Laurenz en Carlos Laurenz Mastering

Arte y diseño: Tomas Bres Bullrich

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria