Fixed Image
Image-Description

Árbola

Melina Moguilevsky

Primer disco de la destacada cantante, intérprete, arregladora y compositora. Una artista en constante búsqueda que entiende el arte como espacio de estudio, juego y libertad. La voz de Melina convive naturalmente con el resto de los instrumentos en una conversación fresca, más que agradable. Es de destacar el aporte y compromiso de los músicos, todos de gran nivel. Melina, además de recorrer un camino de estudio musical con grandes referentes, desarrolló otras artes como la danza, el teatro, y desde muy chica tuvo una gran inclinación hacia la literatura, que plasma en sus canciones. Árbola cuenta con doce canciones dueñas de una personalidad avasallante, que mezcla sonoridades que van desde el jazz hasta el folklore, atravesando personajes que indudablemente influyeron este trabajo como lo pueden ser Egberto Gismonti, Hermeto Pascoal ó un Luis Alberto Spinetta.

Ficha Técnica

Nicolás Ospina, piano y voz

Ezequiel Dutil, contrabajo

Mario Gusso, percusión

Melina Moguilevsky, voz, piano y composición

Invitados

Marcelo Moguilevsky, armónica en 6, clarón en 10, duduk en 12

Jonatan Szer, triángulo en 8

Todos los temas compuestos por Melina Moguilevsky, excepto Agua de Nicolás Ospina, 8 de Ocubre de Hermeto Pascoal y Loro de Egberto Gismonti

Dirección musical y arreglos Melina Moguilevsky y Nicolás Ospina

Producción general Melina Moguilevsky

Este disco fue grabado y mezclado en Casa Frida Estudio entre Julio y Octubre de 2011

Técnico de grabación Mariano Cuello, Mezcla Mariano Cuello y Melina Moguilevsky

Masterizado en 332 Studio por Pablo López Ruíz

Fotografía Silvina Ojeda

Fotos de los músicos María Birba

Diseño Natalia Domato

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria