Fixed Image
Image-Description

Leguizamón-Castilla

Liliana Herrero, Juan Falú

Emblemático disco de nuestra música popular. Liliana Herrero y Juan Falú se disponen a visitar el repertorio de una de las duplas más destacadas del folklore argentino, nada menos que la letra del poeta Manuel Castilla con música del genial Cuchi Leguizamón. 

En versiones libres, Herrero y Falú recorren temas como “Zamba del pañuelo”, “Juan del Monte” o “Zamba de Lozano”, en una conversación cómplice que reconstruye la noción de "encuentro", tal como afirmó Juan Falú al diario Página 12  “Creo que la admiración por el Cuchi es legítima, pero cuando está exacerbada, conlleva algunos olvidos. El de Castilla es uno de ellos. Y es importante que se recupere el trabajo de los dos juntos, además, porque transmite una idea de encuentro, que también se da entre nosotros, con Liliana. La voz y la guitarra. Es bueno que pase esto en una época en la que andamos tan desencontrados”.

Un disco que trae composiciones de Leguizamón-Castilla, una dupla imprescindible de nuestra cultura, en la mirada original, profunda y sensible de dos referentes indiscutidos y queridos como Liliana Herrero y Juan Falú.

Ficha Técnica

Liliana Herrero, voz

Juan Falú, guitarra y voz

Invitado: Fito Páez en Me voy quedando

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria