Image-Description

Ojos de agua

Lorena Astudillo

Luego de Lorena canta al Cuchi, disco debut en 1999 y que dejó una vara muy alta tanto en repertorio como interpretación y arreglos, Lorena Astudillo llega con un disco continuador de esa búsqueda de belleza y sensibilidad. Un repertorio que incluye clásicos como “Las golondrinas”, “La añera” o “La tempranera”, más temas nuevos, con arreglos propios en los que se destacan dúos de pianos o cuartetos de cellos. Como en su anterior trabajo, los músicos que acompañan a Lorena son garantía de compromiso con la obra, técnica y sensibilidad. Entre otros participan Osvaldo Burucúa en guitarra, Diego de la Zerda en percusión, Carlos Aguirre, Lilián Saba y Adrián Iaies en piano, Quique Condomí en violín, Mario Gusso en percusión y el Les Luthiers Daniel Rabinovich, por nombrar algunos.

Un recorrido por el cancionero de nuestro folklore en voz y mirada de una de las cantoras más destacadas de nuestra música.

Ficha Técnica

Músicos
Osvaldo Burucuá Guitarra y arreglos
Diego De La Zerda  Percusión y arreglos de percusión

Artistas invitados
Lilián Saba Piano y arreglos
Adrian Iaies Piano y arreglos
Carlos «Negro» Aguirre Piano y arreglos
Sebastian Zanetto Piano
Quique Condomi Violín
Patricio Villarejo Cello y arreglos
Daniel Rabinovich (Les Luthier)  Voz
Daniel Vedia Bandoneón
Ricardo Canepa Contrabajo
Mario Gusso Percusión

Ficha Tecnica
Estudio de grabacion y mezcla Sound Rec
Estudio de grabacion tema «La Añera» Estudios ION
Estudio de Masterizacion Estudios ION
Tecnico de grabación mezcla y masterizacion Ariel Lavigna
Diseño Grafico Emiliano Acedo
Fotos Alejandro Lavagnino
Distribucion Acqua Records
Produccion Artistica Lorena Astudillo
Produccion General Ariel Schvartzapel / Lorena Astudillo

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria