Fixed Image
Image-Description

Salve

Noelia Sinkunas

La pianista y compositora marca un nuevo hito en su proyección artística. "Salve" es el nombre del material discográfico en el que reúne una serie de vivencias personales, íntimas, y el resultado de un proceso creativo y de experimentación en torno al chamamé y las formas de la canción litoraleña.

A través de 7 canciones con letra y música de composición propia, Noelia Sinkunas se entrega al otro ritmo fundamental en su linaje genealógico musical. Si desde el tango desarrolló una impronta desprejuiciada y un singular estilo interpretativo, desde el chamamé muestra una sensibilidad que puso en palabras, sensaciones y luego en la voz de mujeres y disidencias de género.

Salve contó además con la participación de Milagros Caliva en bandoneón, Emiliano Faryna en guitarra, Cristian Basto en contrabajo, arreglo y dirección de cuerdas, Carolina Rodríguez en viola, Violeta García en cello, Christine Brebes y Alex Musatov en violines.

Ficha Técnica

Grabado en Fort Studios, Salve cuenta con la producción musical de Pelu Romero, arreglos de Cristian Bastos y post producción sonora de Ariel Lavigna. Nora Lezano fue la encargada de registrar momentos cotidianos y de ensueño de la pianista en su Berisso natal.

Noelia Sinkunas convocó además a Tamara Blanco para el diseño de vestuario y a Mariana Leder Kremer Hernández para el registro y producción audiovisual de esta nueva etapa. Lucas Folegotto se encargó del diseño de tapa, Agustín Forestieri del diseño de arte para los singles, Melisa Lobos de la fotografía durante las jornadas de grabación en estudio, y Matías Di Loreto de la producción general.

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria