Fixed Image
Image-Description

Voy contigo

Aluziney

Luego de su primer álbum "Upa" - que contó con el aporte de grandes  músicos amigos como artistas invitados - llega el segundo trabajo de ALUZINEY: "VOY CONTIGO", donde el dúo se encuentra en su estado natural y muestra un perfil más minimalista. 

Desde sus letras, el disco invita a alimentar el espíritu en compañía y bien cerca uno del otro,   a descubrir lo esencial en un encuentro con amigos.

En "Voy Contigo" nuevamente hallamos música de autor:  Ney compuso las obras pensando en la propuesta interpretativa de Luz y recibiendo el invaluable aporte del Maestro Julio Cobelli, que se hace presente en el asesoramiento guitarrístico y musical.

ALUZINEY es un dúo originado en Los Hornillos, Traslasierra, formado por la cantante Luz Ruiz Díaz (Buenos Aires) y el guitarrista Ney Fros Cobelli (Montevideo). Juntos han compartido grupos musicales, escenarios y giras durante más de 15 años, pero fue en 2020, en plena pandemia, cuando decidieron encarar un nuevo proyecto de canciones propias. Así nació ALUZINEY. 

Ficha Técnica

Luz Ruiz Díaz: Primera voz

Ney Fros Cobelli: Guitarra criolla, Guitarra eléctrica y voz   

Editado por el Sello Sura, grabado en el estudio de Sonorámica en Octubre 2021.

Producción General: Luz Ruiz Díaz

Producción Artística: Nicolás Falcoff

Dirección Musical: Ney Fros Cobelli

Grabación, Mezcla y Mastering: Sebastián Ruiz

Arte De Tapa e ilustraciones: Mariel Castello

Digitalización en arte de tapa: Federico Fros

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria