Fixed Image
Image-Description

De barcos y derivas

Julián Venegas

Quinto disco del cantor y cancionista Julián Venegas, continuador de la trova rosarina, que sabe enriquecerla con su impronta personal. En este nuevo registro, presenta composiciones rosarinas recientes: propias y prestadas.

 La voz de Venegas como eje principal y la dirección artística compartida con el guitarrista Marcelo Stenta, permiten reunir en un mismo trabajo diferentes sonoridades y versos de una ciudad que se define musicalmente como cancionera.

Con un total de once canciones con aires urbanos, litoraleños y portuarios, Julián Venegas vuelve a grabar en grupo, contando además con invitados especiales entre los que se encuentran Claudio Cardone, Jorge Fandermole y Lucas Heredia. 

Ficha Técnica

Grabado en estudios Penny Lane entre los meses de Julio y Agosto de 2018

Dirección musical Marcelo Stenta y Julián Venegas

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria