Fixed Image
Image-Description

Falú por Nadia y Juan

Juan Falú, Nadia Szachniuk

De esos discos destinados a ser mojón y referencia de nuestra música popular. La obra compositiva de Eduardo y Juan Falú, reunidas en un disco de guitarra y voz, una conversación exquisita de estos dos instrumentos que recorren temas como Zamba del arribeño, Milonga del alucinado, Vidala del que no está, La Nostalgiosa, Las de Kayam o Las golondrinas

El tucumano Juan Falú en guitarra y la salteña Nadia Szachniuk en voz, hacen confluir dos provincianías en nuevas miradas de una obra fundamental y necesaria. Juan nunca compartió escenario con su tío Eduardo y es la primera vez que se hace un registro con composiciones de ambos. Este muy bello disco acierta en el repertorio y la mirada de Juan y Nadia sobre cada uno de los temas. Acústico, íntimo, con un pie en la memoria de la música popular argentina y el otro que aporta una impronta personal que invita a re-conocernos en músicas que son parte de nuestra identidad.

Ficha Técnica

Grabado entre el 14 y el 18 de diciembre de 2021 en CIAM (Tecnópolis), con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación.
Grabación: Natalia Perelman / Luciano Jacobo Stipanovic (en tema 13).
Edición, Mezcla y Master: Federico Nicolao
Editado en Mayo de 2022
Fotos: Javier Perez Bassi
Diseño Gráfico: Nacho Vidal
Nadia Szachniuk por cortesía de Espantapájaros
Producción Ejecutiva: Nadia Szachniuk y Juan Falú
Editado en Mayo de 2022

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria