Fixed Image
Image-Description

Material urgente

Luciana Jury - Milagros Caliva

Material Urgente es el nuevo disco de Luciana Jury a dúo con Milagros Caliva, un encuentro casual hizo que el destino marcara un camino inesperado en las dos. El cruce fue apasionado, esto incrementó sus potencias y fue imperioso crear entre las dos este nuevo cuerpo sonoro llamado MATERIAL URGENTE. El encuentro de Luciana Jury y Milagros Caliva es una conjunción de sutileza e intensidad pocas veces escuchada. Un diálogo sonoro de 4 bocas: la izquierda y la derecha del bandoneón de Milagros Caliva y la guitarra y la voz de Jury hacen que cada pieza musical elegida se reescriba nuevamente, abrazando, acariciando, sacudiendo y conmoviendo hasta los huesos.

Ficha Técnica

Grabado el 6 de marzo de 2023 en Estudio NoMaDe (C.A.B.A)

Luciana Jury: voz en todos los temas. Guitarra en temas: 2,3,4,5,6,9

Milagros Caliva: bandoneón en todos los temas. Voz en tema 6

Pampi Torre : invitada en guitarra tema 10

Técnico de Grabación: Agustín Ronconi

Mezcla: Agustín Ronconi / Pampi Torre

Masterización: Mario Breuer

Producción artística: Luciana Jury

Arte de tapa disco: Carla Vaccaro

Diseño Gráfico: Walter Grasso

Registro audiovisual de grabación: Naiara Waitzel

Producción ejecutiva : Luciana Jury/Sandra Albertocco

Sello : ACQUA records

Prensa: Claudina Sánchez

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria