Fixed Image
Image-Description

Chelfie II - Migrante

Rafael Delgado

Un emocionante viaje a través de las raíces e identidades de América Latina, con el violonchelo como protagonista central. Este proyecto, liderado por el talentoso músico Rafael Delgado y producido por Mariano Agustín Fernández, comenzó a gestarse en el año 2019, cuando ambos músicos se sumergieron en la riqueza de las músicas latinoamericanas. A pesar de los desafíos impuestos por la pandemia, el proceso de producción continuó hasta llegar a este muy hermoso disco en sexteto. Chelfie 2 – Migrante es mucho más que un álbum musical; es un testimonio de la diversidad cultural y musical de América Latina. Rafael Delgado y Mariano Agustín Fernández se embarcaron en una travesía de exploración sonora, probando arreglos y fusionando elementos de la música de Argentina, Brasil, Chile, Cuba, Perú, Uruguay y Venezuela. A lo largo del álbum, se encuentran composiciones de destacados músicos como Carlos Aguirre, Hugo Fattoruso, Guido Martínez, Henry Martínez, Elizabeth Morris, Silvio Rodríguez y Caitro Soto. Un viaje musical que nos invita a explorar las profundidades de la identidad latinoamericana a través de la música. 

Ficha Técnica

Rafael Delgado, violonchelo de 5 cuerdas

Juan Pablo Di Leone, flauta traversa

Leandro Cacioni, guitarra

Carolina Cajal, contrabajo

Mariano Agustín Fernández, piano

Mario Gusso, percusión

Productor Musical: Mariano Agustín Fernández

Productor Fonográfico: Rafael Delgado

Todos los temas interpretados por Rafael Delgado Sexteto, excepto Canción de agua y viento interpretado por Rafael Delgado con sobregrabación de violonchelo 5 de cuerdas.

Arreglos:

Mariano Agustín Fernández: Hurry, Milonga gris, Criollísima y Canto arena

Rafael Delgado: Canción de agua y viento

Mariano Agustín Fernández y Rafael Delgado: Chacarera para Luz, Serena, Influencia Bosco

Yuri Juárez y Mariano Agustín Fernández: Toro mata

Grabado en Estudio Fort Music por Gustavo Segal (16 de junio de 2022) y en Sombracine por Mariano Agustín Fernández y Juan Krymkiewicz (entre abril y junio de 2023).

Masterizado por Gustavo Segal en Estudio Buenos Aires

Arte y diseño: Fran Pontempié

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria