Fixed Image
Image-Description

UNE

Maga Falcoff

"UNE", el primer álbum del dúo formado por Kenneth Saravia y Maga Falcoff, es un emocionante viaje a través de las profundidades de la música latinoamericana. Este dúo compuesto por un pianista, multi-instrumentista y arreglador peruano, Kenneth Saravia, y una talentosa cantante, percusionista y compositora argentina, Maga Falcoff, se unen en un proyecto que fusiona ritmos de todo el continente con armonías refinadas, tejiendo una red de influencias jazzísticas.

El nombre "UNE" proviene de la idea central del proyecto: unir culturas, texturas, estilos y estéticas de diferentes países, fusionando la raíz con lo contemporáneo. Desde el rock y el pop hasta el folklore latinoamericano, UNE demuestra su versatilidad musical. Falcoff y Saravia exploran una amplia variedad de instrumentos y técnicas vocales para crear una rica paleta sonora. Este álbum fue grabado de manera presencial en los icónicos Estudios ION de Buenos Aires, el 3 de enero de 2020, lo que agrega un toque especial a su producción.

El resultado es un trabajo que cautiva con su habilidad para conectar las raíces culturales de Argentina y Perú, mientras ofrece arreglos contemporáneos. "UNE" es una exploración apasionante de la diversidad musical de América Latina y una celebración de la colaboración entre dos talentosos músicos.

Ficha Técnica

Kenneth Saravia

Maga Falcoff

 Artistas y músicos Invitados:

Zapateador: Antonio Vilchez:

Contrabajo: Jeronimo Morán

Percusión Afro Peruana: Papeo Abàn

 Staff de audio:

Ingeniero de masterización: Rafo Arbulu

Ingeniero de mezcla: Sebastian Dextre

Ingeniero de grabación: Luis Vega Murillo

 Staff de audiovisual:

Gustavo Aldana

Josefina Chevallier

Soma Comunicaciones

Prensa Flor Meluso

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria