Fixed Image
Image-Description

30 años en orsai

Patricia Barone, Javier González

Para celebrar una vida de creación artística, Patricia Barone y Javier González presentan su nuevo álbum ¨30 Años en orsai¨. Un disco que reafirma su permanente actitud transformadora, desde épocas en que el tango parecía no volver a dar nuevos frutos. La mixtura entre las melodías y armonías singulares compuestas por González y el sonido de su banda (donde conviven sonoridades acústicas, eléctricas y sintetizadas) junto a las letras de los mejores poetas contemporáneos (que dan cuenta de los cambios históricos), sumadas a la voz honda en matices y fraseos de Barone y hasta sus propias letras del último período, han hecho florecer una estética propia que los distingue como ¨pioneros de esta nueva etapa fecunda del género ciudadano¨. Patricia Barone y Javier González son un equipo. Jugadores que visten la camiseta de la música independiente y patean para el mismo arco sin importar cuán favorables, sean los arbitrajes de turno. ¨30 años en orsai¨ es un guiño a su propia forma de andar por los caminos del arte, (siempre al límite del fuera de juego y de la tarjeta amarilla, por no adaptarse al discurso dominante del establishment cultural). Y también es un brindis por haber logrado sostener esta propuesta durante tres décadas. Habiendo jugado un montón de picados y campeonatos, siempre del lado del agite de las nuevas estéticas y más allá de las victorias y derrotas, hoy levantan la copa para celebrar y seguir cambiando.

Ficha Técnica

PATRICIA BARONE: Voz y Autoría JAVIER GONZÁLEZ: Guitarra, Composición, Arreglos y Dirección Musical. GASTÓN D´AMICO: Piano LUIS DE LA TORRE: Batería MARIELA FOKÁS: Flauta Traversa ARIEL NÜRNBERG: Bandonéon ALEJANDRO WARD: Bajo

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria