Fixed Image
Image-Description

Inocencia repetida

Ignacio Montoya Carlotto

El álbum cuenta con 11 canciones de autoría y arreglos propios. Las letras abordan la temática de las vivencias de Ignacio durante estos últimos años desde que ocurrió el encuentro con su familia biológica, de “ese encuentro con ese mundo que no conocía, del que no tenía ni noticias, y que hizo que de alguna manera viera perdido ese último bastión de inocencia que tenía. Además entre esos acontecimientos está el nacimiento de mi hija Lola”, dice Montoya Carlotto, y agrega: “en todo ese tiempo de escribir, borrar y escribir de nuevo, pasaron por mí muchas cosas fuertes e importantes, lo que sin dudas ha quedado reflejado en este puñado de canciones que son once pequeñas historias con las que he convivido desde que fueron unas vagas ideas hasta transformarse en lo que podrán escuchar ahora, gracias fundamentalmente a la inmejorable interpretación y ayuda de mis compañeros de ruta. Luego de finalizada la sesión de grabación, visionariamente adelantada a los primeros días de 2020, quedé con una sensación que sigo manteniendo hoy, de una gran alegría y satisfacción por haber realizado lo mejor que puedo mostrar hasta ahora”. El Ignacio Montoya Carlotto Septeto está conformado por Inés Maddio en voz, Valentín Reiners en guitarra, Ingrid Feniger en clarón y coros, Luz Romero en flauta, clarinete y coros, Nicolas Hailand en contrabajo, Samuel Carabajal en batería y percusión, e Ignacio Montoya Carlotto en piano, composición y arreglos. Prensa: Karina Nisinman

Ficha Técnica

1 - Malos augurios 00:00​ 2 - ¿Quien robó las mariposas que vuelan en círculos? 02:40​ 3 - Después 06:55​ 4 - Coplas de luna quieta 10:40​ 5 - Mil preguntas 13:16​ 6 - Las comillas matan 18:28​ 7 - Agosto 21:58​ 8 - Serenata de la noche al día 24:50​ 9 - Verde 27:44​ 10 - El Viento que hace tambalear la hoguera 32:21​ 11 - Las manos rotas 35:22​ Inés Maddio: voz Luz Romero: Flauta, Clarinete y coros Ingrid Feniger: Clarinete Bajo y Coros Valentín Reiners: Guitarra eléctrica y clásica Nicolás Hailand: Contrabajo Samuel Carabajal: Batería y percusión Ignacio Montoya Carlotto: Piano, Teclados y voz Toda la música, compuesta y arreglada por Ignacio Montoya Carlotto. Ficha Técnica: Este disco fue grabado los días 2, 3 y 4 de enero de 2020 en FortMusic Studio. A cargo de Jorge Portugués Da Silva y Norberto Villagra. Asistente: Diego Comerci. Mezcla y Master: Luis Bacque, Bacque Recording New York. Diseño y arte de tapa: Machi Mendieta para Invasor Diagonal Management & prensa: Karina Nisinman

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria