Fixed Image

Augusto Ayala

https://www.instagram.com/augustogayala/?hl=es-la%20target

Augusto Ayala (Concordia, Entre Ríos 1988), compositor y concertista de guitarra de ocho cuerdas, es un joven músico referente de la música y de la guitarra del Litoral. 

Su formación es ante toda autodidacta pero ha contado con la enseñanza de destacados y reconocidos profesores: Diego Schissi ( en composición musical), Ernesto Lezcano ( en música popular argentina), Cristian Carrasco ( en técnica y desarrollo de las manos) y Guillermo Monzalvo (en  música clásica y popular) 

Toda la obra de Ayala está inspirada en el paisaje litoral y el fluir de nuestro gran Río Uruguay.

Sus conciertos y discos reúnen composiciones propias, y otras grandes obras del cancionero popular de nuestras tierras, con arreglos propios para guitarra de ocho cuerdas, con sonidos de raíz litoraleña atravesadas por tintes de jazz y músicas latinoamericanas eclécticas. 

En cuanto a sus distinciones se encuentran haber recibido en el 2018 el Premio Escenario de Oro por el Diario UNO de Entre Ríos y, en 2021 fue declarado Embajador Cultural de la ciudad de Concordia

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2021 YASS
Momentos mesopotámicos
Augusto Ayala

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria