Fixed Image

Paola Bernal

https://www.instagram.com/pao_soldelsur/?hl=es

Paola Bernal es sin lugar a dudas una de las voces más importantes de la música popular argentina. Semilla del nuevo cancionero que va del centro del país al mundo. Nacida en Cosquin, Córdoba, se formó en el mundo de la danza y luego fue absorbiendo distintas disciplinas que la destacan como  una notable bombista, compositora y una voz de un tono poderoso y color versátil. Formó parte de numerosos proyectos colectivos, entre ellos "La Palabración de la tierra" junto a José Luis Aguirre, Mery Murúa y Juan Iñaki, estos tres últimos (junto a Juan Murúa) llevan a delante una de las peñas más importantes de Córdoba. Paola Bernal es una fiel defensora de la vida, la naturaleza y milita contra el desmonte. Se encuentra autogestando acciones culturales en todo el país.

 

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2022 FOLKLORE
Agua de flores
Paola Bernal

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria