Fixed Image
Image-Description

Agua de flores

Paola Bernal

Este, su cuarto trabajo, es un disco conceptual con seis composiciones propias y un poema de Tejada Gómez al cual Paola musicalizó. Co-producido con Lucas Caballero, Joel Costas y Franco Di Prietro y editado por Los Años Luz. En “Agua de flores” se nota la demoledora y profunda influencia del Chango Farías Gómez. 

“Canto de raíz, texturas de un ahora que conviven en esta dimensión sonora, beats y bombos, donde la voz es el resultado de la frecuencia universal de estos tiempos. Con un colectivo artístico que reúne a varios exponentes de la cultura musical nacional, el concierto en vivo es un ritual de la celebración " dice Pao

 

Ficha Técnica

Producción artística: Paola Bernal Joel Costas, Lucas Caballero y Franco Di Pietro

Dirección y arreglos Joel Costas y Lucas Caballero

Paola Bernal: voz y voces

Belén Ghioldi: voz y voces

Joel Costas: voces  teclas contrabajo guitarras eléctrica y criolla producción musical

Jota Figueroa: percusión

Franco Di Pietro: beats mix y master

Juan Martín medina: Vientos

Juanma Ramírez: Batería

Artistas invitadxs: Jenny Nagger (voces en tema 2), Sara Bernal (voces en tema 2), Julieta Rivarola (recitado en tema 3)

Grabado en El Ojo Blindado  y Estudio 440 Córdoba, Argentina

Prensa: Silvia Majul, Federico Rossi, Nora Saúl

 

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria